La Banda Argentina POMMEZ INTERNACIONAL regresa a Ecuador para realizar una serie de conciertos en las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca.

 

Para esta Gira se suman la Banda Guayaquileña Morfeo y la banda quiteña EVHA.


ACERCA DE POMMEZ INTERNACIONAL
POMMEZ INTERNACIONAL es un proyecto colectivo integrado por Juan Ibarlucía, Ignacio Cruz y Hernán Ballotta. Su música – alguna vez definida como “El sonido de dos autos chocando a 130 km por hora” (Clarín) – captura la experiencia de vivir en una metrópolis latinoamericana: Vibrante y caótica, violenta y hermosa. Sus canciones – habitadas por bandidos urbanos y diosas yorubas – retratan la búsqueda por la belleza y la iluminación en el distópico siglo XXI.
Llegan a Ecuador en el marco de la gira de su nuevo sencillo Rey Bandido, lanzado hace tan solo unos días y que cuenta la historia de un ascenso en el mundo del crimen, acompañado por un impensado featuring con la murga “Los locos no se ocultan” de la Ciudad Oculta de Buenos Aires. El mismo tour los llevará por Argentina, Perú, El Salvador y Costa Rica.


ACERCA DE EVHA
El Viejo Hombre de los Andes, “EVHA”, es un proyecto audiovisual conformado por cinco artistas que recogen elementos de la música tradicional ecuatoriana y los mutan con sonoridades electrónicas creando una propuesta identitaria e innovadora, que en vivo genera una experiencia intensa a través de la interacción entre sonido, luces y visuales.

EVHA es un trueque musical lleno de condimentos extraídos de varias regiones del Ecuador. Son las ceremonias de la serranía, los coros lejanos del páramo, las voces ocultas de la selva, la Bomba, la Marimba, el Sanjuan, que al unirse con lo electrónico relatan el nuevo remontar de la música ecuatoriana.

ACERCA DE MORFEO
MORFEO es una banda de Avant Garde, Electrónica, Downtempo y trip-rock conformada por 4 artistas de la ciudad de Guayaquil-Ecuador. Utiliza recursos electrónicos y audiovisuales poco comunes para crear una propuesta vanguardista.
Sus composiciones varían entre la euforia y la melancolía, Influenciados por la escena electrónica experimental alemana, Europa del este y del minimalismo japonés han tenido colaboraciones con productoras como teleskopmusikproduktion leipzig - berlin.
Actualmente se encuentra en la producción de su 3er álbum de estudio.

Comment